Esta cuarentena ha provocado que todos nos mantengamos en casa desde hace ya casi 4 meses, y como método de escape, la gente ha utilizado las redes sociales, ya sea para bailar, sacar el comediante interno y hasta cantar.

En el caso de Remmy Valenzuela, hizo una noche de karaoke en casa pero él solo; esto lo compartió en sus redes sociales, y en los videos pudimos ver al cantante interpretando muchos temas que no son suyos sino de algunos colegas.

Primero, muy inspirado, el sinaloense tenía en la pantalla un tema de Luis Miguel, y con su peculiar voz comenzó a cantarlo, se trataba de “Ahora te puedes marchar”, que para ser honestos no sonaba nada mal en esta versión.

Posteriormente comenzó a sonar “El Potrillo”, y al ritmo de “Mátalas” se escuchaba una voz completamente distinta a la de Remmy, por lo que nos queda claro que lo suyo también es imitar voces, pues logró hacer la suya más grave, incluso se parecía mucho a la original. Luego de varios minutos y de estas icónicas canciones, Remmy puso hasta un tema de Alejandra Guzmán, y con un sentimiento espectacular cantó:

“Amanecer, con él, a mi costado no es igual que estar contigo… No es que esté mal, ni hablar, pero le falta madurar, es casi un niño…”

Así que, cuando termine todo esto y podamos volver a los conciertos, no se olviden de pedirle a Remmy que imite voces de muchos de sus colegas; es todo un estuche de monerías.

More From Fun 94-7