INVESTIGACIÓN POR TIROTEO: Se esta investigando un tiroteo que ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en Sonic en W. Frank Ave.

Dos víctimas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital local en condición desconocida.

Un tirador ha sido detenido. Un posible segundo tirador descrito como un hombre de color que vestía una sudadera con capucha negra huyó de la escena a pie hacia Webber Street.

En este momento, el incidente no parece ser un acto de violencia al azar.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al Departamento al 936-633-0356 o Crime Stoppers al 936-639-TIPS.

INVESTIGACIÓN POR TIROTEO EN LUFKIN

INVESTIGACIÓN POR TIROTEO: Se esta investigando un tiroteo que ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en Sonic en W. Frank Ave.
Get our free mobile app

Trabajos en el loop de Nacogdoches, se desvia tráfico

Anoche cuadrillas comenzaron a verter la plataforma del puente sobre los carriles hacia el sur de la US 59 esta noche en SL 224 en Nacogdoches.

El tráfico en dirección sur se desvió a los carriles en dirección norte a partir de las 7 p. m.
Get our free mobile app

Listo para arrancar negocio de comida, busca dueño…(CUÁNTO ?)

Gran oportunidad de negocio en una intersección de alto tráfico. Esta propiedad de autoservicio contiene todo lo que se necesita para iniciar su negocio de servicio de alimentos. Aproximadamente 117 pies de frente de South St. 
Get our free mobile app

El Castillo 2010 busca nuevo dueño... (CUÁNTO ?)

Seguramente recuerdas haber asistido a este salón de baile, pues sí, El Castillo 2010 está para venta, tu podrñas ser el nuevo dueño.

Get our free mobile app

Aseguran pesado cargamento de drogas y dinero en Nacogdoches

Una investigación encubierta de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches interrumpió una gran operación de distribución de drogas en el condado con la incautación de metanfetamina, otras sustancias ilícitas y dinero.

Dos sospechosos enfrentan cargos por delitos graves en el caso.
Get our free mobile app

Se entrega Theodore Joseph Irelan

Theodore Joseph Irelan ahora está bajo custodia en la cárcel del condado de Nacogdoches por el cargo de delito grave de primer grado de abuso sexual continuo de un niño menor de 14 años. La investigación está en curso y es posible que se presenten cargos adicionales.
Get our free mobile app

Ex oficiales acusadas de actividad sexual con una persona bajo custodia

Dos ex oficiales correccionales del condado de Nacogdoches han sido acusados ​​de delitos graves por mala conducta durante su tiempo como empleados de la cárcel del condado de Nacogdoches.

Get our free mobile app

MUERE ATROPELLADO POR LA TIMBERLAND EN LUFKIN, CONDUCTOR HUYE.

HIT-AND-RUN FATAL: De acuerdo con el departamente de la policia de Lufkin, se está investigando un accidente que resultó fatal para un peatón que fué atropellado, el cnductor del automóvil se dio a la fuga en hechos ocurridos el día de ayer.

Get our free mobile app

SE ENTREGA CONDUCTOR DEL ACCIDENTE DE LA CALLE TIMBERLAND

ACTUALIZACIÓN DE ACCIDENTE DE AUTO-PEATONAL FATAL:

El conductor en el accidente de atropello y fuga del domingo por la mañana temprano, el accidente con fatalidad de peatón se entregó hoy temprano.
Get our free mobile app

5:20 P.M. OTRO FATAL ACCIDENTE POR EL LOOP, CERCA DE LOVING TOYOTA

El día de ayer miércoles por la tarde se registró otro fatal accidente, esta vez en el Loop 287 a la altura de la agencia Loving Toyota.

Según el repore obtenido del departamente de la policia de la ciudad de Lufkin, el accidente ocurrió al norte de la ciudad alrededor de las 5:20 p.m., a esa hora no se bloqeó la circulación del tráfico en la carretera, pero el tráfico se estuvo moviendo lentamente en el área.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app

SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app

Cae el Jerry, "lo torcieron: con 1.2 Lbs de "Criko - Cristal".

1.2 libras de metanfetamina cristalina incautada:

Un hombre de Center, Tx. permanece en la cárcel del condado de Nacogdoches luego de una parada de tráfico el miércoles por la noche que provocó la incautación de 1.2 libras de metanfetamina cristalina.

Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches realizó una parada de tráfico en un Chevy Tahoe 2000 por una infracción de la matrícula. La parada de tráfico se produjo en FM 2863, Press Road.

More From Juan 94.7