La Oficina del Sheriff del Condado de Harris está investigando una parada de tráfico que precedió a un accidente provocado por un presunto conductor ebrio.

El accidente ocurrió justo antes de las 9 p.m. el domingo. Una madre y sus tres hijos, de 7 meses, 2 años y 5 años, se detuvieron en un semáforo en rojo cuando otro conductor chocó contra la parte trasera del automóvil de la familia. El accidente provocó un choque de 7 autos y dejó el auto de la familia envuelto en llamas.

Según KTRK, la Oficina del Sheriff del Condado de Harris dijo que el conductor, identificado como Daniel Canada, fue detenido poco antes del accidente por uno de sus agentes por exceso de velocidad.

"El oficial hizo que el conductor saliera del vehículo y lo detuvo brevemente. El conductor le dijo al oficial que tenía una pequeña cantidad de marihuana en el vehículo, que el oficial tomó como evidencia", dijo la oficina del alguacil a KTRK.

Sin embargo, debido a que Canadá no muestra ningún signo de deterioro externo, el oficial lo liberó después de la parada de tráfico.

La familia murió en los escombros menos de una hora después.

Los investigadores dicen que el niño de 7 meses, el niño de 5 años y la madre de los niños de 28 años murieron instantáneamente. El niño de 2 años fue trasladado de la escena del accidente a un hospital del área a través de Life Flight y colocado en soporte vital.

Sucumbió a sus heridas el lunes.

Según el Departamento de Transporte de Texas, está legalmente intoxicado según la ley estatal cuando su concentración de alcohol en sangre alcanza el 0.08%. Sin embargo, todavía se considera que está infringiendo la ley tan pronto como las drogas o el alcohol afecten su manera de conducir.

Se descubrió que Canadá tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,15% en el momento del accidente. Se enfrenta a tres cargos de homicidio por intoxicación. Es probable que se agregue otro después de la muerte del niño de 2 años.

More From Fun 94-7