ACTUALIZACIÓN MADRE E HIJO DESAPARECIDOS, EN PELIGRO:

Se ha localizado a la madre y el niño en el centro de la posible ALERTA AMBER. El sospechoso, James Earl Cruse, de 35 años, de Dallas, todavía está prófugo en el área de Dallas / Fort Worth.

La madre, Brandi Michelle Davis, de 47 años, llegó al departamento de policía del área de DFW junto con su hijo de 8 años, Jordan Davis, a las 3 p.m. Ambos están a salvo e ilesos.
En una conversación telefónica, le dijo a los detectives de la policía de Lufkin que pudo conducir hasta un lugar seguro después de que Cruse, que había estado conduciendo, se detuviera para cargar gasolina en el área de Dallas.
Los agentes del orden público del área de DFW están buscando activamente a Cruse. Se le describe como un hombre negro con cabello negro y ojos marrones, de 5'9, 189 libras con varios tatuajes, incluidas máscaras de teatro a cada lado de su cuello. Cruse debe considerarse armado y peligroso. Cualquiera que se encuentre con él debe ponerse en contacto con la policía de inmediato.

NO SE ACERQUE A ÉL.
Este incidente comenzó alrededor de las 6 a.m. cuando los agentes de policía de Lufkin fueron llamados a la cuadra 400 de Cousart Street para recibir un informe de disparos con una posible víctima de bala que sangraba por la cabeza. Los oficiales llegaron y encontraron que la víctima y el sospechoso ya no estaban en la escena.

La víctima, Caleb Blake, el hijo de Davis de 17 años, resultó herido por Cruse durante un disturbio. Después de resultar herido, Blake tomó prestada la camioneta de un vecino y condujo hasta la casa de un amigo. Luego, el amigo lo llevó a un hospital local.

ACTUALIZACIÓN MADRE E HIJO DESAPARECIDOS, EN PELIGRO

Se ha localizado a la madre y el niño en el centro de la posible ALERTA AMBER. El sospechoso, James Earl Cruse, de 35 años, de Dallas, todavía está prófugo en el área de Dallas / Fort Worth.

La madre, Brandi Michelle Davis, de 47 años, llegó al departamento de policía del área de DFW junto con su hijo de 8 años, Jordan Davis, a las 3 p.m. Ambos están a salvo e ilesos.
Get our free mobile app

SE ENTREGA CONDUCTOR DEL ACCIDENTE DE LA CALLE TIMBERLAND

ACTUALIZACIÓN DE ACCIDENTE DE AUTO-PEATONAL FATAL:

El conductor en el accidente de atropello y fuga del domingo por la mañana temprano, el accidente con fatalidad de peatón se entregó hoy temprano.
Get our free mobile app

OJO, SE VA A DESCOMPONER EL TIEMPO

ACTUALIZACIÓN DEL CLIMA:

Un fuerte sistema de tormentas atravesará ArkLaTex del viernes al sábado, lo que traerá la posibilidad de un clima severo en la Región de los Cuatro Estados.
Get our free mobile app

PROCESIÓN A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE EN LA IGLESIA SAN PATRICIO

Tradición anual de procesión de Nuestra Señora de Guadalupe, en Lufkin.
Get our free mobile app

ERES MADRE SOLTERA Y ESTAS BATALLANDO...?

Sal adelante, superate ahora con Buckner Family Pathways
Get our free mobile app

OPORTUNIDADES DE EMPLEO CON LA CIUDAD DE DIBOLL, TX.

Como te has dado cuenta en las últimas semanas te hemos dejado saber de una buena cantidad de posiciones, trabajos en diferentes áreas y sectores.
Get our free mobile app

POR EL 21 EN NACOGDOCHES, MENOR RECIBE DISPARO ACCIDENTAL

Menor lesionado en tiroteo accidental

La Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches está investigando un tiroteo que hirió a un niño de 13 años durante el fin de semana.

El domingo 5 de diciembre de 2021, el adolescente y un familiar de 10 años estaban en una parrillada familiar en la cuadra 13000 de State Hwy. 21 W.

Más temprano ese día, habían estado disparando bajo la supervisión de un adulto, dijeron miembros de la familia a los investigadores.

Get our free mobile app

SUJETO ARRESTADO POR DISPAROS

Un sujeto ha sido arrestado en relación con un tiroteo que ocurrió el sábado 23 de octubre de 2021 en Cr. 823.

La víctima del tiroteo recibió varios disparos dentro de su vehículo en Cr. 823 cerca de Lone Star Church.

La víctima pasó varias semanas en un hospital del este de Texas recuperándose de sus heridas, pero desde entonces ha sido liberada.
Get our free mobile app

MUERE ATROPELLADO POR LA TIMBERLAND EN LUFKIN, CONDUCTOR HUYE.

HIT-AND-RUN FATAL: De acuerdo con el departamente de la policia de Lufkin, se está investigando un accidente que resultó fatal para un peatón que fué atropellado, el cnductor del automóvil se dio a la fuga en hechos ocurridos el día de ayer.

Get our free mobile app

Robo de auto termina en persecución

DETENCIÓN POR SEGUIMIENTO:

El Departamento de la policia ha arrestado a Leland Randolph, de 37 años, de Lufkin, con una orden judicial de robo de vehículo luego de una persecución esta tarde.
Get our free mobile app

ATROPELLADO EN NACOGDOCHES

Actualmente, nuestros oficiales están trabajando en un accidente automovilístico grave en la cuadra 2000 de South st.
Get our free mobile app

Les cayó la ley pero: "ESTOS NO SE PUDIERON PELAR ", dos menos que venden "CRICO".

Hoy, 12/02/2021, la División de Investigadores y Patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Angelina entregó una orden de registro en 2607 Atkinson Dr., justo afuera del Loop de Lufkin.
Get our free mobile app

ESTE SABADO, EN EL CENTRO, NO ESTACIONARSE EN AREAS MARCADAS

Como ya te comentamos en otra publicación, este sábado 4 se llevara a cabo el evento "Christmas in the Pines" en el antiguo centro de la ciudad de Lufkin, tu sabes el encendido de luces navideñas.
Get our free mobile app

RUDOLPH, LA UNIDAD DE BOMBEO LLEGA A LA CIUDAD ESTE SABADO

¡La ciudad de Lufkin se enorgullece de anunciar que Rudolph viene a la ciudad! Una vez más, nos hemos asociado con Lufkin Industries y alojaremos a Rudolph, la unidad de bombeo en el centro de Lufkin.
Get our free mobile app

ARRESTOS POR ASALTO AGRAVADO

Jakyren Sanford, de 18 años, y Odarius Maxie, de 20, ambos de Lufkin, fueron detenidos por asalto agravado con un arma mortal después de que tres casas y un vehículo fueran baleados en la calle Keltys ayer por la mañana.

Get our free mobile app

ALGUNOS DE LOS ARRESTADOS POR LA POLICIA DE DIBOLL, TX.

He aquí fotos de algunos de los arrestados en los últimos días por el departamento de la policía de la ciudad de Diboll, Tx.

Como siempre la policía haciendo su trabajo, y considero que de forma más enfocada en estos días de fiestas, creo que la mejor recomendación es mantenerse en casa, aún más cuando se sabe se han ingerido bebidas embriagantes o algún tipo de sustancia controlada.

Es buen tiempo de regocijo, de celebraciones, de fiestas, pero considero que podemos hacer conciencia, podemos pensar un poco en las consecuencias que alguna actitud o decisión puede acarrear. Todos trabajamos duro por nuestro dinero, y bien sabemos que las multas no son accesibles para nadie, además seria dinero muy mal empleado.
Get our free mobile app

La ciudad de Lufkin está ocupando personal

La Ciudad de Lufkin esta contratando ahora mismo, esta podría ser la oportunidad que estabas esperando.

Se ofrece buen salario además de excelente paquete de beneficios, salud, dental, vida, etc. plan de retiro, entrenamiento pagado.
Get our free mobile app

Auto en el agua en el Marion Ferry de la Laguna de Lufkin, 1 Muerto

Hace algunos dias la oficina del Sheriff' del condado de Angelina recibió una llamada por un incidente en la rampa del Marions Ferry en la FM 1669 Norte, en referencia a un vehículo sumergido en el agua.
Get our free mobile app

Tienes algo de tierra y 2 o 3 animales? hazlo crecer, checa esto.

Regulaciones y Certificaciones para la Producción Agrícola

Existen varias opciones favorables a la entrada para pequeños productores agrícolas. Vaya a cualquier tienda de piensos local y podrá comprar y plantar tanta semilla y tantas plantas como tenga la tienda de piensos. Luego regresa la semana que viene y compra más hasta que te quedes sin tierra. No habrá trámites ni certificaciones para arar y plantar.

También puede ir a cualquier establo de subastas de ganado y comprar ganado u otro ganado para poner en su lugar. Ningún granero de subastas va a pedir documentación que te limite a un número determinado.
Get our free mobile app

BALAZOS EN EL CAR WASH DE LA CALLE FRANK EN LUFKIN

Dos sospechosos han sido arrestado por un tiroteo en el Car Wash de la Frank Avenue.

Wade Pate Jr., de 25 años, de Lufkin, y Darren Alexander, de 25, de Rusk, fueron detenidos luego de una persecución con un vehículo.
Get our free mobile app

5:20 P.M. OTRO FATAL ACCIDENTE POR EL LOOP, CERCA DE LOVING TOYOTA

El día de ayer miércoles por la tarde se registró otro fatal accidente, esta vez en el Loop 287 a la altura de la agencia Loving Toyota.

Según el repore obtenido del departamente de la policia de la ciudad de Lufkin, el accidente ocurrió al norte de la ciudad alrededor de las 5:20 p.m., a esa hora no se bloqeó la circulación del tráfico en la carretera, pero el tráfico se estuvo moviendo lentamente en el área.
Get our free mobile app

FATAL ACCIDENTE ESTA MAÑANA EN LUFKIN.

ALERTA DE ACCIDENTE FATAL / TRÁFICO: Estamos en la escena de un accidente fatal en el que un camión de 18 ruedas atravesó Autozone en Timberland Drive.
Get our free mobile app

Accidente esta mañana cerca del Farmers Market en Lufkin

Esta madrugada muy temprano a eso de las 4:38 a.m. se recibió una llamada al departamento de la policia de Lufkin por un accidente de vuelco frente al Farmer's Market en Loop 287.

(fotos cortesia del Departamente de la Policia de Lufkin, Tx.)
Get our free mobile app

Encuentran a la mujer desaparecida hace dias, pero sin vida

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).

En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.
Get our free mobile app

Cae el Jerry, "lo torcieron: con 1.2 Lbs de "Criko - Cristal".

1.2 libras de metanfetamina cristalina incautada:

Un hombre de Center, Tx. permanece en la cárcel del condado de Nacogdoches luego de una parada de tráfico el miércoles por la noche que provocó la incautación de 1.2 libras de metanfetamina cristalina.

Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches realizó una parada de tráfico en un Chevy Tahoe 2000 por una infracción de la matrícula. La parada de tráfico se produjo en FM 2863, Press Road.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app

LA CIUDAD DE LUFKIN CONTRATANDO TÉCNICO DE ESCENAS DEL CRIMEN

Como has visto hemos estado posteando a cerca de gran variedad de oportunidades de trabajo en el área, aquí una mas con la ciudad de Lufkin.

Considero que siempre salen nuevas y buenas oportunidades, en esta creo que el sueldo es bueno además de los beneficios que podrías tener en un trabajo para la ciudad.

Echemos un vistazo: 
Get our free mobile app

SWAT INTERVIENE EN INCIDENTE DE LA CALLE GROESBECK EN LUFKIN

INCIDENTE:

Alrededor de las 10:30 p.m. ayer, los agentes fueron llamados a una casa en la cuadra 800 de Groesbeck Street para informar de un disturbio relacionado con armas.

Una mujer informó que un hombre armado entró por la fuerza en su casa y estaba en su ático con una pistola larga.
Get our free mobile app

SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app

DISPAROS ANOCHE EN ESTACIONAMIENTO DE HOTEL DE LUFKIN

INCIDENTE:
Anoche alrededor de las 9:45 p.m. los oficiales del departamento de la policia fueron llamados a Quality Inn and Suites en el 4306 South First Street para recibir un informe de disparos en el estacionamiento.
Get our free mobile app

"OJO" SEÑALES DE QUE POSIBLEMENTE TE ENGAÑA

Las infidelidades en las relaciones de pareja son frecuentes. Sin embargo, no siempre se acaban sabiendo. Detectar a una pareja infiel es complicado, a no ser que la persona que comete el adulterio deje pistas muy evidentes o que sea pillado en ese momento y no lo pueda negar.

De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan.
Get our free mobile app

ES TIEMPO DE VENADOS - SI LO ATROPELLO - ME LO LLEVO...?

La temporada de ciervos en el este de Texas empezó el sábado 6 de noviembre. Con el aumento de la actividad en las áreas boscosas y junto con el clima más fresco, la población de ciervos estará en movimiento.

Se insta a los automovilistas a permanecer alerta antes del amanecer y justo después del atardecer.
Get our free mobile app

Sabes donde rentar estos lugares? te lo comento.

Veamos estos lugares para eventos sociales en nuestra área
Get our free mobile app

DISPAROS AYER EN EL WINSTON PARK DE LUFKIN

INCIDENTE: Ayer por la noche, los oficiales fueron llamados a un informe de disparos en Winston Park en la cuadra 400 de Jack Street.

Los testigos informaron haber escuchado tres disparos y luego haber visto dos vehículos, un Challenger blanco y un Buick plateado, alejándose del parque alrededor de las 6 p.m.
Get our free mobile app

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.
Get our free mobile app

Básicos en la cocina mexicana

El día de hoy me gustaría que juntos recordemos algunos de los ingredientes básicos de la cocina mexicana, algunos de estos ingredientes han ayudado a la gastronomía mexicana a través de su historia además de situar a México como un país con las comidas más deliciosas del mundo.

Empecemos diciendo que la gastronomía mexicana es una cultura ancestral, esta se caracteriza por su gran número de platillos y por el uso de los más variados ingredientes, así como también condimentos, digamos que se trata de una identidad nacional.
Get our free mobile app

Qué es la menopausia, cambios hormonales en la mujer.

Los cambios hormonales en la menopausia no suceden repentinamente, sino que se instauran poco a poco. La menopausia no es un momento puntual, sino un proceso.

Atravesar por los cambios hormonales en la menopausia no es fácil para casi ninguna mujer. Como toda etapa de cambios, aparecen nuevas cuestiones y problemáticas que son un desafío para el cuerpo y para la mente.

Lo qué debes esperar de esta etapa cuando los estrógenos empiezan a descender.
Get our free mobile app

Disparos en los Apartamentos Pinewood Park en Lufkin

El dia de ayer a eso de las 2:45 p.m., el departamento de la policia de Lufkin recibió un llamado de Pinewood Park Apartments para informar de disparos.
Get our free mobile app

Señales en una relación de pareja

Escoger como pareja a una persona buena y compatible con nosotros es fundamental para nuestro bienestar. A este respecto, es importante identificar y entender las señales de alarma.
Get our free mobile app

More From Juan 94.7